Máquina de relleno volumétrica taza

Máquina de relleno volumétrica taza

Aplicación: Este tornillo de semi automática de la taza máquina de rellenar es muy conveniente para llenar manualmente del productos como maní, arroz, semillas, azúcar, etcetera. Está diseñado cumpliendo con estándar del GMP. Características: 1. automático de llenado (sistema de llenado de pistón de uso). 2. taza auto salir. 2. el llenador de la taza puede...

Descripción


Aplicación:

Este tornillo de semi automática de la taza máquina de rellenar es muy conveniente para llenar manualmente del productos como maní, arroz, semillas, azúcar, etcetera. Está diseñado cumpliendo con estándar del GMP.

 

Características:

1. automática de llenado (sistema de llenado de pistón de uso).

2. taza auto salir.

2. el llenador de la taza puede equipado con tolva, sistema de Copa rotativa (4 o 5 tazas), altura ajustable, soporte de la plataforma de trabajo y panel de control.

3 diseño de la estación rotatorio para ahorrar espacio.

4. todos los componentes son hechos por la compañía famosa en el mundo.

5. ningunas herramientas requeridas para reemplazar los componentes, interruptor de detección de seguridad en zona de riesgo.

6. colocación de tapa de plástico automática.

Hot Tags: Llenador volumétrico de la taza de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto