Pesador de la combinación

Aplicación: Es conveniente para pesar productos del ocio del gránulo pequeño, como el melón, maní, uva frutos secos y seco, etcetera; para unas productos poco pesados, tales como jalea, dulces y alimentos congelados, etcetera; especial para proyecto de bolsas pequeñas, como el bolso de té, sachet de shampoo y cereal, etcetera. Características: 1. peso...

Descripción


Aplicación:

Es conveniente para pesar productos del ocio del gránulo pequeño, como el melón, maní, uva frutos secos y seco, etcetera; para unas productos poco pesados, tales como jalea, dulces y alimentos congelados, etcetera; especial para proyecto de bolsas pequeñas, como el bolso de té, sachet de shampoo y cereal, etcetera.


Características:

1. tipo de detección de material de pesaje está disponible.

2. IP65 grado diseño impermeable y a prueba de polvo. Es limpio y sanitario con todas las piezas de acero inoxidable. Diseño sellado previene la acumulación de material y facilita la limpieza.

3. instantánea alcanzar del cálculo correcto de la célula de carga de alta precisión.

4. se pueden abrir las tolvas hacen limpieza fácil y rápida.

5. modificar velocidad abierta de tolva y basándose en las características del material de medida de ángulo abierto puede evitar que el material bloqueando la tolva.

6. la preselección de Escalonar dumping función para evitar obstrucción durante la caída del producto.


Hot Tags: pesador de la combinación, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto