Máquina de envasado multicabezal

Aplicación: Todo tipo de material de grano, material de la hoja, material de la tira y anormalidad material que como el caramelo, semillas del melón, chips, maní, preservaron la fruta, gelatina, galleta, grosella, almendra, chocolate, avellana, maíz, patatas fritas, alimentos para mascotas, hardware y del plástico pueden ponderarse por la...

Descripción


Aplicación:

Todo tipo de material de grano, material de hoja, tira material y anormalidad que como caramelo, semillas del melón, chips, maní, preservaron la fruta, gelatina, galleta, grosella, almendra, chocolate, avellana, maíz, patatas fritas, alimentos para mascotas, ferretería y plástico puede ser pesado por la ración.


Características:

1. interfaz de usuario tangible, fácil de operar y utilizar inglés.

2. PLC de control de sistema en la máquina, que hacen el trabajo de la máquina estable. No hay necesidad de detener la máquina para ajustar los parámetros.

3. hemos instalado calefacción sistema asegurando la temperatura estable de la temperatura y mantener es +/-1° c de temperatura constante.

4. los 10 cabeza pesada máquina de envasado puede automáticamente terminar los productos de los tornillos de transporte, medición, llenando, bolso que hace, impresión de la fecha, soldadura y corte etcetera.

5. tipo de bolsa y bolsa de pie según requisito de clientes.


Hot Tags: multicabezal, embalaje, China, fabricantes, proveedores, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto