Máquina de envasado de alimentos de doble motor servo de alta velocidad

Aplicación: todo tipo de material de grano, material de hoja, material de tira y material anormal que como dulces, semillas de melón, patatas fritas, maní, fruta en conserva. Características: tipo de bolsa y bolsa de pie según el requisito de los clientes.

Descripción


Solicitud:

Todo tipo de material de grano, material de hoja, material de tira y anormalidad   La ración puede pesar los materiales tales como dulces, semillas de melón, papas fritas, maní, frutas en conserva, gelatina, galletas, grosellas, almendras, chocolate, avellana, maíz, patatas fritas, alimentos para mascotas, artículos de ferretería y plástico.

 

caracteristicas:

1. Interfaz de usuario táctil de inglés, fácil de operar y usar.

2. Sistema de control PLC en la máquina, que hace que la máquina funcione de manera estable. No es necesario detener la máquina para ajustar los parámetros.

3. Hemos instalado un sistema de calefacción a temperatura constante que garantiza una temperatura estable y mantiene la temperatura en +/- 1 ° c.

4. La máquina de embalaje de pesaje de 10 cabezales puede completar automáticamente los productos de sujetadores que transportan, miden, llenan,   fabricación de bolsas, impresión de fechas, termosellado y corte, etc.

5. Escriba la bolsa y la bolsa de pie de acuerdo con los clientes   requisito.


blob.png


blob.png


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

Hot Tags: alta velocidad servo motor doble máquina de envasado de alimentos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, cita, precio bajo, comprar descuento.

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto