Máquina de empaquetado vertical automática llena al vacío del envasado al vacío del marisco de la alta precisión

Característica: La máquina de embalaje de pesaje de 10 cabezales puede completar automáticamente los productos de los sujetadores transportando, midiendo, llenando, haciendo bolsas, imprimiendo fechas, sellando y cortando con calor, etc.

Descripción


Solicitud:

Nuestra empaquetadora automática vertical de alta calidad para bolsas de leche es apta para empacar productos sólidos y productos líquidos granulados, como bocadillos extruidos, dulces, galletas, semillas tostadas y nueces, azúcar granulada, alimentos ultracongelados, leche en polvo, leche, té, harina, polvo químico, especies, salsa, etc.


caracteristicas:

1. Los componentes eléctricos y neumáticos de la máquina son suministrados por un proveedor confiable que opera con nosotros durante varios años, lo que puede garantizar la calidad de la máquina y ahorrar el costo de la compra mientras tanto.

2. El tamaño de la bolsa y el número de embalaje pueden ser personalizados por los clientes.

3. control del PLC, mejorar la precisión de funcionamiento de la máquina, fiabilidad.

4. El dispositivo de medición puede completar automáticamente la medición, la alimentación, la bolsa de llenado y el trabajo de impresión de la fecha en una sola máquina.

冷冻 组合 秤 p .png

E 系列 参数 .jpg


blob.png

blob.png

blob.png


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Material de embalaje aplicable

bag types.png

冰冻 p .png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


blob.pngblob.png


Hot Tags: Máquina de empaquetado vertical automática llena al vacío del envasado al vacío del marisco de la alta precisión

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto