Máquina de embalaje vertical automática del caramelo de algodón del fabricante de Foshan

Máquina de embalaje vertical automática del caramelo de algodón del fabricante de Foshan

Aplicación: todo tipo de material de grano, material de hoja, material de tira y material anormal que como dulces, semillas de melón, chips, maní, conservas de frutas, mermelada, galletas, grosellas, almendras, chocolate, avellana, maíz, patata a la inglesa, alimentos para mascotas , el hardware y el plástico se pueden pesar con la ración. Características: 1. Interfaz de usuario táctil de inglés, fácil de operar y usar. 2. Sistema de control PLC en la máquina, que hace que la máquina funcione de manera estable. No es necesario detener la máquina para ajustar los parámetros.

Descripción


Solicitud:

Todo tipo de material de grano, material de hoja, material de tira y material anormal que como dulces, semillas de melón, chips, maní, fruta en conserva, jalea, galleta, grosella, almendra, chocolate, avellana, maíz, patatas fritas, alimentos para mascotas, hardware y el plástico puede ser pesado por la ración.


caracteristicas:

1. Interfaz de usuario táctil de inglés, fácil de operar y usar.

2. Sistema de control PLC en la máquina, que hace que la máquina funcione de manera estable. No es necesario detener la máquina para ajustar los parámetros.

3. Hemos instalado un sistema de calentamiento de temperatura constante que garantiza una temperatura estable y mantiene la temperatura en +/- 1 ° c.

4. La máquina de embalaje de pesaje de 10 cabezales puede completar automáticamente los productos de sujetadores que transportan, miden, llenan,   fabricación de bolsas, impresión de fechas, termosellado y corte, etc.


EC 参数 .jpg


blob.png

blob.png

blob.png


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Material de embalaje aplicable


bag types.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


blob.pngblob.png


Hot Tags: Máquina de embalaje vertical automática del caramelo de algodón del fabricante de Foshan

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto