Máquina de envasado vertical de alimentos

Aplicación: todo tipo de material de grano, material de hoja, material de tira y material anormal que como dulces, semillas de melón, chips, maní, conservas de frutas, mermelada, galletas, grosellas, almendras, chocolate, avellana, maíz, patata a la inglesa, alimentos para mascotas , el hardware y el plástico pueden ser pesados por ...

Descripción


Solicitud:

Todo tipo de material de grano, material de hoja, material de tira y material anormal que como dulces, semillas de melón, chips, maní, fruta en conserva, jalea, galleta, grosella, almendra, chocolate, avellana, maíz, patatas fritas, alimentos para mascotas, hardware y el plástico puede ser pesado por la ración.


caracteristicas:

1. Los componentes eléctricos y neumáticos de la máquina son suministrados por un proveedor confiable que opera con nosotros durante varios años, lo que puede garantizar la calidad de la máquina y ahorrar el costo de la compra mientras tanto.

2. El tamaño de la bolsa y el número de embalaje pueden ser personalizados por los clientes.

3. control del PLC, mejorar la precisión de funcionamiento de la máquina, fiabilidad.

4. El dispositivo de medición puede completar automáticamente la medición, la alimentación, la bolsa de llenado y el trabajo de impresión de la fecha en una sola máquina.

5. Poder pesar, hacer bolsas, llenar, sellar, cortar, número de lote automáticamente.

6. Rendimiento de embalaje fino, bajo ruido, textura de sellado transparente y un fuerte rendimiento de sellado.


Hot Tags: máquina de envasado vertical de alimentos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, presupuesto, precio bajo, comprar descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto