Empaquetadora del polvo del café de la bolsa del bajo costo del proveedor de China

Empaquetadora del polvo del café de la bolsa del bajo costo del proveedor de China

Aplicación: Es adecuado para fluidos o materiales de baja fluidez, como leche en polvo, polvo de albúmina, polvo de arroz, café en polvo, bebida sólida, condimento, azúcar blanco, dextrosa, aditivos alimentarios, forrajes, productos farmacéuticos, pesticidas agrícolas, etc. . Características: 1. Servomotor que acciona el tornillo, con la ventaja de alta precisión, ubicación precisa, alta velocidad, gran torque, larga vida, rendimiento estable. 2. Construcción simple, calculadora confiable, fácil mantenimiento. 3. El controlador de la pantalla táctil muestra claramente el estado de trabajo, el signo de operación, el estado de falla y las estadísticas de producción.

Descripción


Solicitud:

Es adecuado para fluidos o materiales de baja fluidez, como leche en polvo, polvo de albúmina, polvo de arroz, café en polvo, bebida sólida, condimento, azúcar blanco, dextrosa, aditivos alimentarios, forrajes, productos farmacéuticos, pesticidas agrícolas, etc.


caracteristicas:

1. El servomotor que acciona el tornillo, con la ventaja de alta precisión, localiza con precisión, alta velocidad, gran torque, larga vida, rendimiento estable.

2. Construcción simple, calculadora confiable, fácil mantenimiento.

3. El controlador de la pantalla táctil muestra claramente el estado de trabajo, el signo de operación, el estado de falla y las estadísticas de producción.

4. La superficie de toda la máquina está hecha de material de acero inoxidable, excepto del motor. Derribar la tolva transparente, que se puede lavar sin herramientas.


螺旋 计量 机 参数 .png


E 系列 参数 .jpg


blob.png

blob.png

blob.png


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Material de embalaje aplicable

tipos de bolsas.pngblob.png

blob.png

Hot Tags: Empaquetadora del polvo del café de la bolsa del bajo costo del proveedor de China

Consulta

productos relacionados

Demostración del producto