Empaquetadora de polvo de harina de maíz, maíz y plátano

Empaquetadora de polvo de harina de maíz, maíz y plátano

Aplicación: Principalmente para leche en polvo, harina, coco en polvo, aditivos en polvo, pimienta en polvo, etc. Características: 1. Los diseños de tipo de seguimiento que pesan la proporción de realimentación, superan los cambios de peso del empaque debido a los diferentes materiales de peso específico. 2. El relleno de barrena adopta el material de colocación de polos roscados, la adopción de un servocódigo y el control de la tecnología del microordenador es la característica principal de la tecnología. 3. El controlador de la pantalla táctil muestra claramente el estado de trabajo, el signo de operación, el estado de falla y las estadísticas de producción. 4. La superficie de toda la máquina está hecha de material de acero inoxidable, excepto del motor. Derribar la tolva transparente, que se puede lavar sin herramientas.

Descripción


Solicitud:

Principalmente para leche en polvo, harina, coco en polvo, aditivos en polvo, pimienta en polvo, etc.

 

caracteristicas:

1. Los diseños del tipo de seguimiento que pesan la proporción de realimentación, superan los cambios de peso del empaque debido a los diferentes materiales de peso específico a granel.

2. El relleno de barrena adopta el material de colocación de polos roscados, la adopción de un servocódigo y el control de la tecnología del microordenador es la característica principal de la tecnología.

3. El controlador de la pantalla táctil muestra claramente el estado de trabajo, el signo de operación, el estado de falla y las estadísticas de producción.

4. La superficie de toda la máquina está hecha de material de acero inoxidable, excepto del motor. Derribar la tolva transparente, que se puede lavar sin herramientas.


螺旋 计量 机 参数 .png


E 系列 参数 .jpg


blob.png

blob.png

blob.png


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Material de embalaje aplicable

tipos de bolsas.pngblob.png

blob.png

Hot Tags: Máquina de envasado en polvo de harina de maíz, maíz, plátano, polvo

Consulta

productos relacionados

Demostración del producto