Alimento de bocado preconfeccionados máquina empacadora

Alimento de bocado preconfeccionados máquina empacadora

Uso: Es conveniente para el embalaje de productos de forma irregular, polvo, líquido espeso y líquido, como el polvo gastrónomo, polvo de pollo, sazonador en polvo, caramelo, frutas, tuerca, alimentos para mascotas, semillas tostadas, sopló alimento, alimento congelado, pequeño hardware. Características: 1. el embalaje pérdida de materiales baja, lo que...

Descripción


Aplicación:

Es conveniente para el embalaje de productos de forma irregular, polvo, líquido espeso y líquido, como el polvo gastrónomo, polvo de pollo, sazonador en polvo, caramelo, frutas, tuerca, alimentos para mascotas, semillas tostadas, sopló alimento, alimento congelado, pequeño hardware.


Características:

1. el embalaje pérdida materiales baja, lo que esta máquina se utiliza la bolsa preformada, el patrón de bolso es perfecto y tiene una alta calidad de la pieza del lacre, esto mejora la especificación del producto.

2. control de frecuencia: velocidad puede ser ajustada por la conversión de frecuencia dentro de la gama.

3. esta máquina puede comprobar no existe artículo de embalaje o embalaje bolso no a abrir, asegúrese de que el dispositivo de llenado y dispositivo del lacre caliente ningún trabajo (opción), esto evita desperdiciar el material de empaque y materias primas.

4. fácil de operar: regulador del PLC, mate con pantalla táctil y sistema de control eléctrico.

5. la abertura cremallera marco es especial en la característica del bolso de la cremallera, puede evitar la distorsión o destruir cuando abra la cremallera.


Hot Tags: merienda alimentos preconfeccionados bolsa embalaje de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, cotización, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto