Ocho estaciones preconfeccionados máquina empacadora

Ocho estaciones preconfeccionados máquina empacadora

Aplicación: Bolsa rotativa máquina de embalaje principalmente instala empaquetadora rotatoria, taladro de llenado de la máquina y el tornillo transportador. Es conveniente para embalar a todas las clases de polvo, como leche en polvo, polvo de leche de la haba, polvo de la medicina, polvo del pesticida, café en polvo y polvo saborizante y así sucesivamente...

Descripción


Aplicación:

Bolsa rotativa máquina de embalaje principalmente instala empaquetadora rotatoria, taladro de llenado de la máquina y el tornillo transportador. Es conveniente para embalar a todas las clases de polvo, como leche en polvo, polvo de leche de la haba, polvo de la medicina, polvo del pesticida, café en polvo y polvo saborizante y así sucesivamente.


Características:

1. comprobación automática: ninguna bolsa o bolsa abierta error, sin relleno, sin sello. la bolsa se puede utilizar otra vez, evitar perder material de empaque y materias primas.

2. la apertura cremallera marco es especial en la característica del bolso de la cremallera, puede evitar la distorsión o destruir cuando abra la cremallera.

3. el ancho de las bolsas se podía ajustar por motor eléctrico. Presione el botón de control podría ajustar el ancho de los clips, fácil funcionar y ahorrar tiempo.

4. fácil para ajustar: se pueden cambiar bolsas diferentes en pocos minutos.

5. alta automatización: acobardado en pesaje y proceso de embalaje, máquina de alarma automáticamente cuando falla.


Hot Tags: ocho estaciones premade bolsa embalaje de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto