Doypack Seal Stand Up Pouch con cierre de cremallera y lágrima Notch para Candy Packaging Bag

Doypack Seal Stand Up Pouch con cierre de cremallera y lágrima Notch para Candy Packaging Bag

Características: 1. La conversión de frecuencia ajusta la velocidad: esta máquina utiliza equipos de conversión de frecuencia, se puede ajustar dentro del rango de acuerdo a las necesidades de la realidad en producción. 2. Las partes de contacto del bolso del producto o del embalaje adoptan el acero inoxidable u otros materiales que acuerdan con los requisitos higiénicos del alimento, garantizan la higiene y la seguridad de la comida.

Descripción


Solicitud:

Es adecuado para pesar cereales, barras, rebanadas, globosa, productos de formas irregulares, como caramelos, chocolate, gelatina, pasta, semillas de melón, semillas tostadas, cacahuetes, pistachos, almendras, anacardos, nueces, granos de café, patatas fritas, pasas, ciruela , cereales y otros alimentos de ocio.

 

caracteristicas:

1. El ancho de las bolsas se puede ajustar con un motor eléctrico. Presione el botón de control para ajustar el ancho de los clips, operar fácilmente y   ahorrar tiempo.

2. Fácil de ajustar: puede cambiar las diferentes bolsas en pocos minutos.

3. Alta automatización: sin personal en el proceso de pesaje y embalaje, alarma de la máquina automáticamente cuando falla.

4. Comprobación automática: sin bolsa ni bolsa abierta, sin relleno, sin sello. la bolsa puede usarse nuevamente, evite desperdiciar materiales de empaque y materias primas.


给 袋 机 p .png

blob.png

给 袋 p .png

blob.png

blob.png


Material de embalaje aplicable

bag types.png

blob.pngblob.png


blob.pngblob.png


Hot Tags: Doypack Seal Stand Up Pouch con cierre de cremallera y lágrima Notch para Candy Packaging Bag

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto