Doypack bolsa automática formando relleno de carne de vacuno gránulo carne de vacuno Jerky Empaquetadora

Doypack bolsa automática formando relleno de carne de vacuno gránulo carne de vacuno Jerky Empaquetadora

Función: 1.Fácil de ajustar: puede cambiar diferentes bolsas en pocos minutos. 2. Alta Automatización: no tripulado en el proceso de pesaje y embalaje, alarma de la máquina automáticamente cuando falla.

Descripción


Solicitud:

La línea rotativa de la empaquetadora de la bolsa instala principalmente la empaquetadora rotatoria,   máquina de llenado de sinfines y transportador de tornillo. Es adecuado para el envasado de todo tipo de polvos, como leche en polvo, leche de frijol en polvo, medicina en polvo, polvo de pesticidas, café en polvo y saborizante en polvo, etc.


 

caracteristicas:

1. Comprobación automática: sin bolsa ni bolsa abierta, sin relleno, sin sello. la bolsa puede usarse nuevamente, evite desperdiciar materiales de empaque y materias primas.

2. El marco de cremallera de apertura es especial en la característica de la bolsa con cremallera, puede evitar la distorsión o destruirse cuando se abre la cremallera .

3. El ancho de las bolsas se puede ajustar con un motor eléctrico. Presione el botón de control para ajustar el ancho de los clips, operar fácilmente y   ahorrar tiempo.


给 袋 机 p .png

blob.png

给 袋 p .png

blob.png

blob.png


Material de embalaje aplicable



bag types.png

blob.pngblob.png


blob.pngblob.png


Hot Tags: Doypack bolsa automática formando relleno de carne de vacuno gránulo carne de vacuno Jerky Empaquetadora

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto