Estaciones dobles preconfeccionados máquina empacadora

Estaciones dobles preconfeccionados máquina empacadora

Aplicación: La máquina puede equiparse con sistema de llenado y peso diferentes para varios gránulos y polvo como cacahuetes, caramelos, galletas, patatas fritas, arroz, azúcar, frijoles, frutos secos, alimentos para mascotas, tierra de café, leche, detergente en polvo, especias etcetera. Características: 1. Use el plástico...

Descripción


Aplicación:

La máquina puede equiparse con sistema de llenado y peso diferentes para varios gránulos y polvo como cacahuetes, caramelos, galletas, patatas fritas, arroz, azúcar, frijoles, frutos secos, alimentos para mascotas, tierra de café, leche, detergente en polvo, especias etcetera.


Características:

1. uso del cojinete de plástico, no necesita poner en el aceite, menos contaminación.
2. la bolsa de embalaje se adapta en amplia gama, juego para múltiples capas compuesto, capa de PE, PP y así sucesivamente preformaron el bolso hecho por la película y papel.

3 adopción de PLC y pantalla táctil, fácil de operar.

4. comprobación de bolsa abierta estado, ningún error abierto, máquina no llenará y no sello.

5. conversión de frecuencia ajusta la velocidad, esta máquina utiliza la frecuencia de conversión para ajustar y ajustar rápidamente, puede ajustarse dentro de la gama según las necesidades de la realidad en la producción.


Hot Tags: estaciones doble premade bolsa embalaje de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto