Dispensador automático de la bolsa

Dispensador automático de la bolsa

Aplicación: 1. para las bolsas de formación sabor de alimentos, consumo diario, química y medicina etcetera. Se aplica extensamente a la línea de producción como encender la máquina, máquina de sellador del casquillo de la inducción, botella de tapa descifra y contando la máquina de grano. 2. puede ser utilizado para la clasificación automática y alimentación...

Descripción


Aplicación:

1. para las bolsas de formación sabor de alimentos, consumo diario, química y medicina etcetera. Se aplica extensamente a la línea de producción como encender la máquina, máquina de sellador del casquillo de la inducción, botella de tapa descifra y contando la máquina de grano.

2. puede ser utilizado para la clasificación automática y alimentación de Desoxidante o paquetes secos en el producto alimenticio, medicina, salud, productos químicos, productos de uso diario y las industrias etcetera.


Características:

1. automáticamente de la bolsa de alimentación, corte y distribución, mejorar la eficiencia.

2. Evite el contacto con la gente, puede mejorar el nivel sanitario.

3. adopta el motor servo y sistema de control PLC, operación digital avanzada, fácil y conveniente. Puede cambiar los tamaños diferentes de bolsas.

4. compatibilidad fuerte, conveniente para una variedad de especificaciones y de botellas de materiales tales como redondo, círculo oblatos, cuadrado, cuadrado. Trabajo Bolsas desecantes con código de color o incoloro.

5. con la función de control de alarma para ningún trabajo sin la botella, no fallo autoprueba, desecantes bolsas entrar en la botella, etcetera. Garantizar la continuidad y precisión.

6. integración óptica, mecánica y electrónica, tecnología de sensor inteligente alta, puede trabajar todo de bolsas con código de color o no.

7. se puede trabajar con muchos tipos de máquinas de embalaje.

8. puede trabajar constantemente, con seguridad y precisión con el PLC de Omron, motor de escalonamiento y una serie de ensayos.


 

 


Hot Tags: dispensador automático de la bolsa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto