Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de línea de envasado automático
Mar 19, 2018

Líneas de envasado automático generalmente pueden ser clasificadas según los siguientes métodos:

Según las características de la conexión

(1) línea de envasado automático rígido. Cada empaquetadora está conectada directamente con el dispositivo de transporte con un cierto ritmo de producción. Si uno de los equipos no se parar, hará toda la línea parar.

(2) línea de envasado automático flexible. Esta línea automática agrega un dispositivo de almacenaje entre las máquinas de embalaje y suministros de material para los packers posterior por el dispositivo de almacenamiento. Si una máquina falla, no afectará el trabajo de otras máquinas, por lo que la productividad es mayor, pero la inversión es mayor.

(3) línea de empaquetado automática flexible semi. La línea a través de la Junta se divide en varias secciones, falta menos no stocker, para que tenga un "rígido"; la falla más sistema de almacenamiento de configuración, que es flexible ". Alta productividad y la inversión están garantizados.

Diseño combinado

(1) línea de envasado automático series. Cada empaquetadora está conectada en una sola secuencia según el flujo del proceso. La tasa de producción de cada máquina es la misma.

(2) paralelo a la línea de envasado automático. Con el fin de equilibrar la producción de ritmo, mejorar la capacidad de producción, la misma máquina se divide en arreglos de discos, para completar la misma operación de empaquetado. Una línea de automática se llama una línea de envasado automático paralelo. Algunos dispositivos de marcha atrás o confluencia de necesitan en este tipo de línea.

(3) línea de envasado automático mixta. Se utiliza en una línea de envasado a la vez en serie y en paralelo dos formas. El propósito es equilibrar la producción de cada máquina. La línea es generalmente larga y el número de equipos es grande, así que los tipos de transporte, inversión, desviar y confluencia son muchas y complejas.


Demostración del producto