Inicio > Noticias > Contenido
Características de máquina de envasado al vacío
Mar 19, 2018

1, la eliminación de parte del aire (oxígeno) en el contenedor de envases, puede prevenir con eficacia el deterioro y la corrupción de alimentos.

2, adoptando la barrera material (herméticas) excelente materiales y estrictos tecnología de sellado y embalaje requisitos efectivamente puede prevenir el intercambio de sustancia en el contenido de empaquetado y evitar alimentos bajar de peso y pierde sabor y evitar que dos veces contaminación.

3, se ha excluido utilizar el aire en el recipiente de envasado al vacío, que acelera la conducción de calor. Esto puede mejorar la eficiencia de la esterilización térmica y evitar la ruptura del contenedor de envases debido a la expansión del gas al calentar la esterilización.

En la industria alimenticia, envasado al vacío se aplica extensamente. Varias clases de productos cocidos tales como palillos, jamón, salchichas, etc., todo tipo de encurtidos, como pepinillos, productos de la haba, conservadas de frutas y así sucesivamente, necesidad de empaquetado más y más vacío. El período de fresco-custodia de la comida envasada al vacío es largo, lo que prolonga considerablemente la vida útil de los alimentos.


Demostración del producto