Detector de metales para la industria del pan

Aplicación: 1. El sistema de rechazo automático se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del consumidor, lo que puede mejorar la eficiencia de la producción y ahorrar costos de mano de obra. 2. Puede detectar metales no ferrosos e impurezas de hierro, tiene la alta sensibilidad de detección para metales ferrosos y no ferrosos ...

Descripción


Solicitud:

1. El sistema de rechazo automático se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del consumidor, lo que puede mejorar la eficiencia de la producción y ahorrar costos de mano de obra.

2. Puede detectar metales no ferrosos y las impurezas de hierro, tiene la alta sensibilidad de detección para la detección de metales ferrosos y no ferrosos. Se puede ajustar, muy fácil de operar.

3. Para detener la confusión en la transmisión y recepción por adelantado, el detector maneja muchas operaciones. Fácil de ajustar los parámetros de detección.

4. Gran pantalla LCD con idioma chino e inglés, etc. El consumidor puede elegir de acuerdo a sus necesidades.



Hot Tags: Detector de metales para la industria del pan, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, presupuesto, precio bajo, comprar descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto