Detector de metales digital de la bolsa de plástico / fábrica del detector de metales de la categoría alimenticia

Detector de metales digital de la bolsa de plástico / fábrica del detector de metales de la categoría alimenticia

Aplicable: 1. El sistema de rechazo automático se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del consumidor, lo que puede mejorar la eficiencia de la producción y ahorrar costos de mano de obra. 2. Puede detectar metales no ferrosos y las impurezas de hierro, tiene la alta sensibilidad de detección para la detección de metales ferrosos y no ferrosos. Se puede ajustar, muy fácil de operar.

Descripción


Solicitud

1. El sistema de rechazo automático se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del consumidor, lo que puede mejorar la eficiencia de la producción y ahorrar costos de mano de obra.

2. No puede detectar metales no ferrosos y las impurezas de hierro, tiene la alta sensibilidad de detección para la detección de metales ferrosos y no ferrosos. Eso   se puede ajustar, muy fácil de operar.

3. Para detener la confusión en la transmisión y recepción por adelantado, el detector maneja muchas operaciones. Fácil de ajustar los parámetros de detección.

4. Gran pantalla LCD con idioma chino e inglés, etc. El consumidor puede elegir de acuerdo a sus necesidades.


1.png


2.png


Imágenes del producto

       

细节 2.png



Productos de detección aplicables


       物料 2.png


Perfil de la compañía


blob.png

blob.png


Certificaciones

blob.png


Información del contacto 正在 上传 ...

   

blob.png blob.png


Hot Tags: Detector de metales digital de la bolsa de plástico / fábrica del detector de metales de la categoría alimenticia

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto