Máquinas de etiquetado automático de manga retráctil

Aplicación: dentro de un cierto rango de diámetro, esta máquina se puede utilizar para muchos tipos de botellas: redondas, cuadradas, ovaladas, cónicas u otras formas irregulares.

Descripción



blob.png

Introducción:

La máquina de etiquetado de manga es uno de los equipos completos del dispensador de bebidas, instalado en la cinta transportadora de botellas real después de la máquina de llenado o la máquina de esterilización por pulverización, o instalado en las botellas vacías después del soplado de la máquina de soplado de botellas. para etiquetar automáticamente las botellas de bebidas y luego etiquetar la película de contracción térmica en el cuerpo de la botella por la máquina etiquetadora Shrinkage para completar todo el proceso de contracción del etiquetado del producto.

Se utiliza principalmente para la línea de envasado de alimentos y bebidas y también para las industrias tales como productos de limpieza, especias, licor o vino, cosméticos, aceite refinado y drogas, etc., para el paquete de película de contracción externa.


Máquina de etiquetado de la serie WP-SL Configuración de dispositivo eléctrico estándar:


1) adopción de productos en serie fabricados por Panasonic o Schneider.

2) Controlador programable del PLC.

3) Servomotor.

4) Servodrive.

5) Transformador de frecuencia.

6) Sensor.


Máquina de etiquetado serie WP-SL Configuración estándar de la máquina:

1) Cabezal de corte ajustable: corte exclusivo de ciclotrón.

2) Columna central de doble colocación para el transporte estable de etiquetas.

3) distribuidor síncrono de botellas: sin derrames en el transporte de las botellas.

4) Agrupación de etiquetas: mayor precisión de etiquetado.

5) Soporte de ojo electrónico con control de etiqueta: empennage único y combinación de ojo electrónico para mejorar la precisión del corte de la película.

6) El tipo y el tamaño de la botella deben reemplazar la columna central y el tornillo de distribución de la botella y la cabeza del cortador.

7) Sección de la cinta transportadora en la máquina etiquetadora y su fuerza motriz es controlada por la máquina etiquetadora.

8) Gabinete de control de pantalla táctil: más operación de ajuste personalizado.


套 标 机 p .png


blob.png              

Nuestro servicio:

blob.png


Proceso de dar un título:

blob.png


Información del contacto:

  

blob.png

Hot Tags: botellas de máquina de etiquetado automático de manga retráctil, China, fabricantes, proveedores, fábrica, personalizado, cita, precio bajo, comprar descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto