Máquina de manga de encogimiento de agua embotellada

Uso: Esta máquina de etiquetado automática puede ser utilizada para diversos tipos de tipos de botella, por ejemplo: redondo botella, botella cuadrada, botella plana, botella curvada y en forma de Copa, etcetera. Características: 1. 304 acero inoxidable de la máquina host por todos cubierta: simple atlético, aspecto hermoso. 2. ajustable...

Descripción


Aplicación:

Esta máquina de etiquetado automática puede utilizarse para diversos tipos de tipos de botella, por ejemplo: redondo botella, botella cuadrada, botella plana, botella curvada y en forma de Copa, etcetera.

 

Características:

1. 304 acero inoxidable de la máquina host por todos cubierta: simple atlético, aspecto hermoso.

2. caja de herramienta de corte ajustable: tecnología de corte rotatorio, lados dobles filos.

3. Centro de Pilar de guía: adopta el material POM, más duradero y estable para transmitir las etiquetas.

4. armario: botón y toque pantalla de control, operación fácil.

5. el control de etiqueta de estante de ojo eléctrico: combinación única de cola y eléctrico para mejorar la precisión de corte de material de la membrana.

6. puede satisfacer las demandas de varios fabricantes de bebidas así como reducir el costo de producción para los clientes.

Hot Tags: manga de encogimiento de agua embotellada de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto