Snack Food Box Frente y máquina de etiquetado de impresión lateral con aplicación

Características: 1. Adapt sistema PLC, muy conveniente para operar y controlar. 2. Sistema de control: utilice el sistema de control PLC de la marca SIEMENS, con un funcionamiento estable y una tasa de fallas extremadamente baja. 3. El hombre de la máquina de control de pantalla táctil de 7 pulgadas, directamente la interfaz visual de fácil operación, con dos idiomas chino e inglés, también rico en la función de ayuda y la función de visualización de fallas.

Descripción



blob.png

Solicitud:

    La máquina se aplica al etiquetado lateral de cajas moldeadas y productos cuadrados.

 

caracteristicas:

1. Adapt sistema PLC, muy conveniente para operar y controlar.

    2. Sistema de control: utilice el sistema de control PLC de la marca SIEMENS, con un funcionamiento estable y una tasa de fallas extremadamente baja.
3. El hombre de la máquina de control de pantalla táctil de 7 pulgadas, directamente la operación fácil interfaz visual, con dos idiomas chino e inglés, también rico en la función de ayuda y la función de visualización de fallas.
   
4. Utilice el sensor de etiquetas de verificación alemán LEUZE, la estación de etiquetas de verificación automática, estable y conveniente no tienen requisitos mucho más altos para el trabajador.


单 头 侧面 p p p .png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

Hot Tags: Snack Food Box Máquina de etiquetado de impresión frontal y lateral con aplicación

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto