Máquina de etiquetado de paginación

Máquina de etiquetado de paginación

Aplicación: Máquina de etiquetado automática de la tarjeta de paginación se utiliza para tarjetas, papel, bolsas de plástico, etcetera, paginación automáticamente primero, luego etiquetar con precisión, que puede realizar el etiquetado de los el plano en cualquier posición. Características: 1. adoptar el sistema de control PLC, detección fotoeléctrica, software...

Descripción

Aplicación:

Máquina de etiquetado automática de la tarjeta de paginación se utiliza para tarjetas, papel, bolsas de plástico, etcetera, paginación automáticamente primero, luego etiquetar con precisión, que puede realizar el etiquetado de los el plano en cualquier posición.


Características:

1. adoptando la detección fotoeléctrica, sistema de control PLC, operación del software, cinta transportadora, etiquetado con precisión y alta precisión.
2. objetos no etiquetado, alarma automática cuando alcanzar el sello de salida.
3. la máquina entera utiliza el material de acero inoxidable de S304 y anodizado senior.
4. aluminio aleación, con resistencia a la corrosión y nunca aherrumbra.

5. la pantalla táctil hombre-máquina ajusta automáticamente los parámetros relacionados según los valores de entrada específicos.

6. la función de visualización de falla rico puede realizar etiquetado de alta velocidad.

Hot Tags: paginación de etiquetado de la máquina, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, presupuesto, precio bajo, compra descuento

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto